sábado, 23 de enero de 2016

CRÍTICA A LA PELÍCULA ARRÁSTRAME AL INFIERNO DE SAM RAIMI





Sinopsis: Christine Brown es una simple empleada de un banco que desea el puesto de asistente de gerente. Después de rechazar la solicitud de Sylvia Ganush para una tercera extensión en su hipoteca es maldecida y comenzará a ser atacada por un demonio llamado Lamia quién en tres días deberá llevarse su alma al infierno.

-Año de estreno: 2009
-Director: Sam Raimi
-Género: Terror, Comedia Negra, Demonios, Poltergeits, Gore, Sobrenatural, Brujería

Entretenimiento: 9
Trama: 6
Atmósfera: 7.5
Impacto: 8

Crítica: 

Arrástrame al infierno es una película dirigida por el conocido director Sam Raimi, quien también dirigió películas como Evil Dead, Spiderman o 30 Días de Oscuridad.

La película comienza de una forma bastante impactante dando una buena impresión desde el primer momento, sobre todo de los efectos especiales relacionados con el fenómeno poltergeist. El desarrollo de la película es muy rápido, bueno y directo por lo que en ningún momento aburre al espectador. El único problema de la película, poco importante, es la trama, pues es muy simple, no hay misterio, simplemente trata sobre una empleada de banco que es maldecida por una vieja por no aplazar su embargo, para mi esto me pareció una clara y dura crítica hacia la banca de la actualidad y sobre los embargos de las viviendas.

Es una película de terror con un toque de comedia negra, lo que le da un buen efecto al desarrollo. Contiene además escenas de gore y de auténtica repulsividad.

Como película de posesiones no sirve, es decir, si lo que esperan es una película en la que alguien es poseído y que ofrezca un terror puro lleno de sustos y de escenas desagradables no la vean.

La película cumple su función que es entretener, captar la atención del espectador con alguna que otra escena de suspense. Estando dirigida por Sam Raimi uno se espera ver más sangre, destripamientos, amputaciones...pero no es así, apenas roza el Gore fuerte utilizado en otras películas de Sam. No cabe duda de que no es el film con el que este regresó al género de terror.

Aún así muchas partes de la película que son muy buenas y el final fue inesperado y es uno de los mejores momentos.

En conclusión, no está nada mal, pero un servidor se esperaba algo más, tal vez de sangre o tal vez de misterio, pues contiene lo justo del género de terror por lo que no destaca como una película donde abunda el miedo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario