miércoles, 3 de febrero de 2016

TÚ ERES EL SIGUIENTE (YOU,RE NEXT) CRÍTICA



Director: Adam Wingward
Año de estreno: 2013
Género: Terror, Slasher, Suspense...

Entretenimiento: 9.5
Trama: 7
Atmósfera: 6
Impacto: 6.5

Sinopsis: La familia Davison es atacada por un grupo de asesinos sádicos durante una escapada familiar. Atrincherados en la casa de vacaciones, hacen frente a los asaltantes. Los asesinos enmascarados no contaban con la presencia de Erin, la novia del hijo mayor de los Davison, cuyo misterioso pasado la ha hecho fuerte y muy difícil de matar.

Crítica:

Segunda película del nuevo siglo vista hasta ahora y la verdad no me han decepcionado ninguna de las dos. Ya hice anteriormente una crítica a ``La Última Casa a la Izquierda´´ la cual me gustó mucho, al igual que esta.

Hemos de admitir que el slasher de hoy en día no es el mismo que el de antes, pero sin embargo hay algunos que merece la pena ver. Los slasher por norma general son más baratos y recaudan una buena taquilla, motivo por el cual podemos encontrar una gran cantidad de películas de este tipo. (Wolf Creek, El Coleccionista, Viernes 13, Halloween...)

En este caso nos encontramos con una película con poca trama, muy simple y poco llamativa, la típica trama que se utiliza como excusa para llevar a un grupo de gente a manos del asesino, pero no vamos a escandalizarnos por ello pues en los Slasher es algo muy frecuente. El desarrollo de la película es muy bueno, inlcuyen escenas y un final sorpresivos así que no es el típico slasher aburrido.



Los asesinos no son muy impactantes, son los justo y las muertes son muy decentes. No hay mucho gore, algo que me decepcionó pero aún así es bueno el maquillaje y los efectos especiales.



Los protagonistas son actores que no conoce ni dios pero son buenos actuando, o eso creo yo. La protagonista no es la típica que anda tropezando por todos lados y tomando decisiones tontas, si no que es una chica que desafía bien a los asesinos. Este es otro punto a favor, ya que tratan de sobrevivir a toda costa.



En fin, nos encontramos con una película que al comenzar no llama mucho la atención, pero al cabo del tiempo nos va atrapando más en su trama. El suspense es bueno y logra entretener debidamente. No es muy impactante no como otros films ya mencionados pero aún así es bueno. En realidad vemos lo que nos esperábamos, una película de terror y slasher adaptada a la actualidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario