miércoles, 24 de febrero de 2016

ATRAPADOS EN CHERNOBYL (CRÍTICA)



Director: Bradley Parker
Producción: Oren Peli
Año de estreno: 2012
Género: Terror, Slasher, Suspense, Misterio, Mutaciones, Ciudades fantasma...

Entretenimiento: 9.5
Trama: 6.5
Atmósfera: 9.5
Impacto: 7.5

Sinopsis: Un grupo de amigos que están pasando las vacaciones en Europa van a a parar a Prypiat, una ciudad abandonada tras el accidente de la central nuclear de Chernóbil; pero pronto se darán cuenta de que no están solos.




Crítica:

Atrapados en Chernobil, un título atractivo para su género, consigue enganchar con ello a los amantes del género, entre los que me incluyo, y aunque tiene un buen cartel, tiene el típico reparto desconocido en la gran pantalla, además de una sinopsis tan general y normal que parece que no pasará de una nueva noche de disgustos y decepciones, pero al final, a uno le queda un buen sabor de boca, sabiendo que podría haber sido mucho peor por los elementos que se muestran.

La película ya desde un principio muestra esos aires de típica película de terror de serie B, todo siempre dentro de toda linealidad argumental básica, como es el caso de amigos de viaje por Europa, visitan a un hermano y este les propone un viaje a Chernóbil en plan guay, pero como toda película del género las cosas empiezan a complicarse. Es en este punto donde la mayoría de las películas suelen fracasar ya que suelen cagarla de forma magistral con asesinos de risa, monstruos de papel-cartón o naves espaciales psicodélicas, pero Atrapados en Chernóbil, va manteniendo el suspense todo el rato, creando esa angustia a lo desconocido, ese terror innato que tenemos todos a la oscuridad, y sólo nos va dejando pequeñas migas de pan de lo que puede ser con el paso de los minutos, y todo ello siempre dentro de un desarrollo simple y con actuaciones penosas del género, pero ese suspense y sin prisas consiguen mantener a uno enganchado hasta el final.
Lo primero que me llama la atención es la media tan baja que tiene esta película. Sobretodo viendo el panorama actual.



Hacía tiempo que una película de terror no me dejaba petrificado en mi asiento. Concretamente desde que vi la primera de [Rec]. Aunque he visto muchas de por medio, ninguna ha superado la tensión que sentí al verla. Desde su estreno no han sido pocos los intentos de asustar al espectador mediante mockumentaries y su técnica cámara en mano o el "basada en hechos reales". Todo ello forma parte de un intento estratégico para dar más veracidad al asunto. Aunque a veces el argumento no tenga ni pies ni cabeza, y muchas veces se le sume poca originalidad o nula, siendo en su gran mayoría productos totalmente olvidables. Sólo, unas pocas veces estos intentos han cumplido medianamente mis expectativas.

No precisamente por su originalidad, si no por la manera en la que se resolvían muchas de sus escenas o lo inquietantes que llegaban a ser en momentos puntuales. Ya fuera por su realismo o por su lograda ambientación, funcionaban como un engranaje perfecto de tensar los nervios. Lo que guardan en común las anteriormente citadas con la aquí presente, no es otro que el guionista Oren, que al parecer últimamente no le va nada mal.



No es la primera vez que vemos pasar a unos jóvenes americanos en apuros, pero a decir verdad esta vez cuentan con un aliente especial: su aterrador escenario. Ya era hora de hacer una película ambientada en Chernóbil. Esos planos de la ciudad , con sus casas abandonadas, parques sin niños, colegios vacíos... acojonan. Si es verdad que pudiera dar más de si y algunos piensen que se han quedado cortos explotando el terreno, pero que queréis que os diga, yo no he tenido esa sensación y no me ha defraudado lo más mínimo. Aunque el argumento sea muy simple, como ya digo la ambientación es la gran protagonista de la cinta, ayudada por la técnica cámara al hombro para darle un aspecto semi-documental pero sin llegar a marear o cansar tanto como el mockumentary. Me ha parecido tan treméndamente logrado, que esa ciudad "vacía" e invadida por la naturaleza, con sus bloques de edificios susurrando todo lo que allí aconteció pueda dar el suficiente respeto y mal rollo como para impregnar al espectador con ese aire mal sano que allí se respira.





Si bien es cierto que abusa en un par de ocasiones del susto fácil, y tiene varios clichés del género en algún que otro momento, cuenta además con unos personajes bastante estereotipados, que sin embargo resultan creíbles y no llegan a restar calidad al producto, pero hubiera preferido otra clase de protagonistas. Por suerte estos puntos débiles los salvan unas escenas realmente aterradores y secuencias de suspense muy bien resueltas. Así que no por ello creo que merezca una nota tan baja como con la que cuentan. Me parece infravalorada, ya que tanto fotografía, como la música y lo dicho anteriormente, la hacen destacar sobre el resto.





La última media hora de película es de nota, para morderse las uñas y no parar. Prefiero mil veces esto a otras que presumiblemente vienen con un toque de aire fresco y no dejan de ser un más de lo mismo con la misma fuente de inspiración con más nota que este tipo de producciones menores.

Escena o Escenas favoritas:

-Cuando encuentran el cuerpo mutilado de Yuri.
-Las escena de los perros en el auto.
-La escena final.


martes, 23 de febrero de 2016

CRÍTICA A CABIN FEVER



Director: Eli Roth
Año de estreno: 2002
Género: Terror, Gore, Slasher, Suspense, Comedia de terror, Pandemias...

Entretenimiento: 9
Trama: 8
Atmósfera: 7
Impacto: 8

Sinopsis:  En una alejada cabaña en lo profundo de un bosque, un virus caníbal muy contagioso convierte a cinco amigos que están de vacaciones en paranoicos y hostiles seres que se intentarán eliminar entre ellos.



Crítica:

Cabin Fever es una de esas películas de las que no esperas gran cosa. Sin embargo logra ser un filme bien logrado tanto en Suspense como en terror. Al contrario que el resto de películas de este género, Cabin Fever no posee ningún elemento superterrorífico o sustos, de hecho no lo necesita. El simple hecho de encontrarse en un bosque incomunicado y comenzar a ser víctima de un virus que destroza la piel es terrorífico.

La película produce terror psicológico de una forma excelente. Desde principio a fin no aburre y la trama se desarrolla de una forma ni muy lenta ni muy rápida. Partiendo de que no me esperaba mucho me sorprendió que Cabin fever me entretuviera, incluso hubo momentos que me gustaron. Pero un gran problema del filme es un final bastante malo, un especie de pseudo-homenaje a "la noche de los muertos vivientes" que resultaba predecible y patético por no añadir lo de las "personas de color", en fin podía haber sido mejor, pero me parece un debut de lo más interesante y una propuesta arriesgada.

Aquí el terror radica en lo desconocido: la procedencia del virus es tan desconocida para nosotros como lo es para los protagonistas, así los 5 jóvenes dan muestra de su propio egoísmo y del terror ante ser contagiados, ya que cada cual saca su personalidad en situaciones límite.


El gran acierto de la película es lo bien que refleja la angustia que viven y la desesperación al no obtener ninguna ayuda del exterior, sin embargo, los amantes del terror más puro y sangriento pueden sentirse decepcionados, ya que, al no existir otra amenaza que la de un virus, no encontramos persecuciones ni escenas macabras.

Se puede encuadrar la película como una pequeña rareza del género, que aunque comercial, se aleja bastante del terror teen que arrasa en nuestros días. Curiosa y amena dada su corta duración.

Aunque sea el debut cinematográfico de Eli Roth, un director que no es demasiado interesante pero sí muy, muy listo (juntarse con Tarantino le está dando una fama que no merece), lo cierto es que como película ¿amateur? no acaba de ser 100% vomitiva. Lo triste es que con menos pasta y menos medios, otros como Sam Raimi o Peter Jackson lograron cosas infinitamente mejores. Eso es lo que diferencia a los buenos directores, de los malos. Y yo ya lo siento Roth, pero tu estás en los segundos.

Sí, es verdad: Roth tiene una fabulosa habilidad para mostrar escenas grotescas y hacerlas "una más" en la película, sin que podamos decir que sean subidas de tono ni nada similar, por que sabe integrarlas. Las escenas de torturas en Hostel personalmente me parecían buenas, con su tensión bien medida. Aquí pasa un par de veces aunque de forma mucho más liviana. El guión me ha sorprendido en exceso, utilizando todos los tópicos en lo referente a personajes o escenarios pero añadiendo en dobles lecturas una carga crítica, satírica y política que desgraciadamente está demasiado simplificada.



Lo que sí querría aclarar, para todos los que quieran ver Cabin Fever, es que no es una película demasiado gore (sangre y poco más), ni de terror; es una extraña mezcla de éstas y una comedia fantástica.

Para terminar quería decir también que trataré de buscar la segunda parte, si la veo la criticaré.


Escena o Escenas favoritas:

-El comienzo, cuando el ermitaño se infecta del virus por su perro.
-Cuando los chicos comienzan a ser perseguidos por los dependientes de la tienda.
-Las escenas en las que los protagonistas vomitan sangre o comienzan a sangrar.





lunes, 22 de febrero de 2016

CRÍTICA A LOS HUÉSPEDES (THE INNKEEPERS) ¿VALE LA PENA PASAR 85 MINUTOS DE TEDIO PARA SOLO VER 15 DE INTENTO DE CINE DE TERROR?



Director: Ti West
Año de Estreno: 2011
Género: Terror, Suspense, Misterio, Apariciones, Actividades paranormales...

Entretenimiento: 5
Trama: 7
Atmósfera: 7
Impacto: 5

Sinopsis: The Innkeepers se centrará en los dos últimos empleados de un hotel antes que este cierre sus puertas. Después de cien años en el negocio, el Yankee Pedlar Hotel está a punto de cerrar. Sus dos últimos empleados son Claire, una chica alrededor de los veinte que ha aceptado su lugar en la vida, y Luke, un chico experto en computadoras y solitario. Ambos tienen la obsesión de que el hotel está maldito y están dispuestos a demostrarlo. El tiempo se les echa encima en los días de la operación, con misteriosos invitados como Leanne Reese-Jones, una antigua actriz de televisión reconvertida en psíquica, y una anciano que persiste en quedarse en su habitación, la 353. Varios acontecimientos extraños empiezan a suceder, y Claire y Luke deberán tomar la crucial decisión sobre que creer y que no creer.


Crítica:

En estos tiempos es muy complicado encontrar una buena película de terror de esas que se conviertan en un icono o clásico del género, aun así solo unas pocas lo han conseguido siendo ahora referencias del cine de terror para próximos filmes, en el caso de The Innkeepers ni remotamente lo conseguirá.

El filme nos cuenta el aburrimiento literal que pasan dos empleados de un viejo hotel casi sin huéspedes a punto de cerrar sus puertas, los chicos poco tienen que hacer dentro así que comienzan la "aterradora" investigación acerca de un fantasma dentro de dicho hotel. el tedio de los personajes es tan perfectamente transmitido que durante más de la mitad del filme no pasa nada, ni sustos, ni buen suspenso, ni sangre, nada solamente los chicos están aburridos y aburre su aburrimiento.



La cinta intenta en todo momento apelar al cine de terror de los 80s al estilo del resplandor, resultando un fallido intento más a la filmografía del nostálgico ochentero Ti West. Después de casi 85 tediosos minutos, cuando y parece ser que los sustos y sobresaltos por fin aparecerán, estas escenas son tan lentas y fugaces que no terminan de convencer que esto realmente está pasando y no es una pesadilla más de la protagonista, creando así un film que no te sorprende ni un segundo, desaprovechando el maquillaje de Madeline O'maley (el espíritu de el hotel) que es su mejor virtud además de una iluminación efectiva, el guion no es malo pero como género de terror no funciona como comedia negra tal vez.

Supuestamente por lo que he leído, los críticos hablaban bien de este film, una muestra más de que pocas veces hay que hacer caso sobre la calidad de una película si la escuchas por boca de los demás.



En conclusión, una de las peores películas de terror que he visto, mejor dicho, una de las peores películas que he visto.


Si eres fanático del cine de horror no pierdas tu tiempo, si ves el trailer lo has visto todo.

Escena o Escenas favoritas:

-Cuando Claire encuentra el cadáver del anciano en la bañera
-Cuando los fantasmas persiguen a Claire (la única escena de terror en la película)





sábado, 20 de febrero de 2016

EVIL DEAD 2013 ¿DÓNDE ESTÁ ASH?




Director: Federico Álvarez
Producción: Sam Raimi
Año de estreno: 2013
Género: Terror, Horror, Gore, Slasher, Suspense, Posesiones, Demonios...

Entretenimiento. 9.5
Trama: 8
Atmósfera: 8.5
Impacto: 10

Sinopsis: Cinco amigos se alojan en una cabaña de Tenessee para así poder ayudar a una de los jóvenes, que se encuentra en rehabilitación por drogas. Estar sin sus drogas convierte a la chica en una persona agresiva, lo que llevará a sus amigos a no darse cuenta de que en realidad esta poseída por demonios que fueron desatados al leer el Necromicon... Remake del clásico de Raimi.




Crítica:

Posesión Infernal (Evil Dead) es el remake que todo seguidor de la saga quisiera ver, sin defraudar, sin aburrir, sin un guión que no recuerda la original, ni con un film que parece una copia del anterior. La nueva Posesión Infernal, arrasará con incrédulos y detractores de los remakes.

Desde las primeras impactantes imágenes, el director Fede Álvarez deja bien claro a los despistados de la sala que representa Evil Dead, una de las pocas películas del género de terror que hace honor a su nombre. Porque no encontrareis otra película donde las posesiones sean más infernales que en esta, posesiones que te hacen temblar en la butaca y subirte las pulsaciones.



El director junto Diablo Cody y Rodo Sayagues han estado acertadísimos en la elaboración del nuevo guión, porque es cierto que está cargadita de guiños, tanto en frases, planos y situaciones en la historia, pero más cierto es, que esta nueva Posesión Infernal (Evil Dead) es totalmente diferente a la de los años ochenta, es un nuevo producto creado a partir de una idea pero sin intención de crear lo mismo treinta años después.

Con respecto a la trama hay algo que llamó mi atención, y es que parece que haber una descarada intención de dar una lección sobre la consecuencias que pueden traer las drogas, la cocaína, el alcohol y demás vicios que pueden perjudicar la salud de una persona o pueden llevarla por mal camino del cuál es muy difícil volver. 


Algo que extraña es la ausencia de Ash, el protagonista principal de la saga. Hacer una película de Posesión Infernal sin él es como hacer una de Viernes 13 sin Jason o una de Pesadilla de Elm Street sin Freddy. Aún así no es algo que fastidie al film. Quitando este ``error´´ continuemos.

En lo referente al apartado técnico, los efectos especiales merecen un ovacionado reconocimiento ya que resultan de lo más auténtico (haciendo una excepción con la sangre que muchas veces parece batido de fresa), debido a que han utilizado las técnicas de antaño, sin ayuda de ordenadores para los efectos digitales ni la tan odiosa sangre digital que inundan los films de terror de la última década.
De tal modo, que estamos ante una producción de alto nivel, con una depurada técnica de realización por parte del director en lo referente al trabajo de cámara, además de unos efectos de sonido y una banda sonora terrorífica, y como colofón final una iluminación muy trabajada, que da sus frutos en auténticas secuencias de terror y gore.



Lo más aplaudido sin duda será un sorprendente final que no dejará indiferente a nadie y en especial a los seguidores de la saga, entenderéis entonces porque han utilizado 25.000 litros de sangre en esta producción.


Como recomendaciones, visualizar de nuevo la original para disfrutar más de los guiños, y por otro lado, no marcharos de la sala hasta que hayan salido todos los créditos, hay una sorpresilla para los fans.





Escena o Escenas favoritas:

-La escena del comienzo
-Cuando una de las chicas es poseída por un demonio que le recorta la cara y ataca a su amigo con una jeringuilla.
-Cuando la protagonista debe enfrentar al demonio final.



jueves, 11 de febrero de 2016

CRÍTICA A LA CABAÑA EN EL BOSQUE



Director: Drew Goddard
Año de estreno: 2012
Género: Terror, Slasher, Gore, Ciencia ficción, Misterio, Conspiración...

Entretenimiento: 9.5
Trama: 8
Atmósfera: 8
Impacto: 7

Sinopsis: Cinco estudiantes universitarios se preparan para pasar el fin de semana en una cabaña situada en un remoto bosque y sin medios de comunicación con el exterior. En el sótano encuentran una extraña colección de recuerdos; entre ellos, un diario que habla de la antigua familia que ocupó la casa.
Mientras tanto, un par de técnicos en una planta industrial se están preparando para una operación desconocida. Están filmando a los jóvenes con cámaras ocultas y a través del diseño de la cabaña, el uso de sofisticados controles ambientales y la liberación de drogas en el aire, los técnicos manipulan el medio ambiente asemejándolo a un arquetipo de terror.

Crítica:

Para empezar, decir que me olvidé de hacer la crítica, la vi hace ya más de una o dos semanas y me he acordado ahora así que manos a la obra.

Pensé que iba a tratarse de otra película slasher común y corriente o de una cabaña maldita en mitad del bosque donde empezaban a ocurrirle cosas extrañas a los protagonistas, pero no tiene nada que ver es algo más que eso.

Lo que empieza de una forma común y extraña termina de una manera espectacular. El desarrollo de la película es rápido y muy entretenido. Al principio no comprendía lo que estaba ocurriendo pero más tarde se explica todo. Nos encontramos frente a una película en la que ves más de lo que te esperas y que sin duda alguna te deja perplejo y acaba encantándote.



El argumento de este film no es nuevo, utilizan la conspiración para el impacto y para explicar porque les sucede eso a los personajes. Se trata de un personal del gobierno encargado de llevar a una trampa a un grupo específico de jóvenes donde deben ser asesinados de una forma especial y con el objetivo de satisfacer a unos antiguos dioses que reinaban sobre la tierra que si no se ven complacidos volverán y el mundo terminará...increíble, lo cierto es que no me lo esperaba.

Las escenas finales son las mejores donde se destacan unos muy buenos efectos especiales y un final sorpresivo. No tiene nada que ver como empieza la película con el final.



He estado investigando y parece que fue muy bien acogida:

Fuente: Wikipedia

 The Cabin in the Woods ha tenido una buena recepción con críticas positivas; basadas en 187 por Rotten Tomatoes, la película ha adquirido un porcentaje de 92% con un puntaje de 7.8/10.7 Metacritic le dio a la película un 72 de 100, basada en 40 "críticas generalmente favorables".8
Los críticos de Spill.com alabaron la película, llamándola un "cambio del juego" y que estaba a la par con los clásicos géneros del terror como los explorados en Dead II, dándole su rango más alto: "Mejor que el sexo".9
El crítico Roger Ebert le dio a The Cabin in the Woods tres estrellas de cuatro, y comento: "The Cabin in the Woods ha sido construida como un rompecabezas que los fanáticos del terror deben resolver. ¿Qué convicciones están presentes? ¿A qué autores y películas homenajean? ¿Es la propia película una acto de crítica?"10
Tras haber sido adquirida por Lionsgate Films con un precio de $12,000,000,11 The Cabin in the Woods está en la posición número 3 de las películas más taquilleras en los Estados Unidos por recaudar $14,743,614 en sus primeros tres días de estreno.12
A día 7 de mayo de 2012, la película había recaudado 38 018 748 de dólares en Norteamérica, junto con 14 400 000 en otros territorios, para un total mundial de 52 418 748 dólares.

Sin duda una buena película que mezcla el terror con la ciencia ficción, no te la puedes perder.

















lunes, 8 de febrero de 2016

LAS MEJORES PELÍCULAS DEL CINE DE TERROR ACTUAL

Todos sabemos que esta época no es la mejor para el cine de terror, sin embargo aún hay películas que merecen la pena. Aquí presento una lista de películas modernas que han sido bien criticadas o han tenido un éxito considerable.



01 - EXPEDIENTE WARREN


El argumento está basado en un caso publicitado como real, que habría tenido lugar en una granja, en donde una familia empieza a ser testigo de fenómenos paranormales.


02 - INSIDIOUS:




















Josh (Patrick Wilson), su esposa Renai (Rose Byrne) y sus tres hijos acaban de mudarse a una vieja casa. Pero, tras un desgraciado accidente, uno de los niños entra en coma y, al mismo tiempo, empiezan a producirse en la casa extraños fenómenos que aterrorizan a la familia.


03 - PARANORMAL ACTIVITY:

























La película trata sobre una pareja feliz, joven y de clase media ve su vida atormentada por un espíritu demoníaco. Ella es una estudiante que está punto de graduarse como profesora, y él, un corredor de bolsa que trabaja desde su casa. Viven desde hace tres años en una casa que hasta el momento les parecía completamente normal; pero, inesperadamente, extraños fenómenos paranormales empiezan a perturbar su vida.


04 - EL COLECCIONISTA

























Para el manitas y ex timador Arkin, un hogar tranquilo y una familia de vacaciones es una “oportunidad”. En el interior de una casa hay una caja fuerte con joyas y dentro de la caja hay una rara gema, su única esperanza para pagar la deuda de su ex esposa y mantener intacto lo que queda de su familia. Pero desgraciadamente para Arkin, dentro de esa casa hay un psicópata, un experto torturador que se está ensañando con la familia residente. Mientras avanzan los segundos hacia la medianoche, Arkin se convierte en un héroe reacio atrapado por un enmascarado “coleccionista” en un laberinto letal.

05 - WOLF CREEK

























Kristy, Ben y Liz son tres jóvenes excursionistas que se adentran en el Parque Nacional de Wolf Creek en Australia. Los problemas empiezan cuando su coche no arranca. Mientras buscan ayuda, se cruzan con Michael Taylor, un agradable habitante de la zona que les promete reparar el vehículo. Los jóvenes acceden a acompañarle a su campamento, sin saber que su viaje se convertirá en una encrucijada terrorífica...

06 - THE INNKEEPERS

























The Innkeepers se centrará en los dos últimos empleados de un hotel antes que este cierre sus puertas. Después de cien años en el negocio, el Yankee Pedlar Hotel está a punto de cerrar. Sus dos últimos empleados son Claire, una chica alrededor de los veinte que ha aceptado su lugar en la vida, y Luke, un chico experto en computadoras y solitario. Ambos tienen la obsesión de que el hotel está maldito y están dispuestos a demostrarlo. El tiempo se les echa encima en los días de la operación, con misteriosos invitados como Leanne Reese-Jones, una antigua actriz de televisión reconvertida en psíquica, y una anciano que persiste en quedarse en su habitación, la 353. Varios acontecimientos extraños se empiezan a suceder, y Claire y Luke deberán tomar la crucial decisión sobre que creer y que no creer.


07 - MAMA

























Hace cinco años, el mismo día en que su madre fue asesinada, las pequeñas Victoria y Lilly desaparecieron en el bosque. Buscadas incansablemente por su tío Lucas (Nikolai Coster-Waldau) y su novia Annabel (Jessica Chastain), son encontradas unos años más tarde en una cabaña en medio de la naturaleza, donde han vivido aisladas de toda civilización. Comienzan entonces una nueva vida para las niñas de la mano de Lucas y Annabel, pero éstos pronto descubren que alguien o algo misterioso las sigue arropando por las noches.


08 - LA MORADA DEL MIEDO

























El 13 de noviembre de 1974, la policía del condado de Suffolk recibió una terrorífica llamada para que acudieran en cuanto antes al número 112 de la Avenida Ocean, en Amityville, Long Island. Al llegar a la casa, descubren una espeluznante masacre que conmocionó a todo el pueblo. Ronald De Feo Jr confesó haber matado con una escopeta a sus padres y a sus cuatro hermanos mientras dormían. Al parecer, unas voces eran las que le impulsaron a cometer el asesinato. Un año más tarde, el matrimonio formado por George y Kathy Lutz se muda a esa misma casa con sus hijos con el fin de tener el hogar que siempre habían soñado. Pero pronto comienzan a ocurrir cosas raras: su hija Chelsea se inventa una amiga imaginaria llamada Jodie, y George comienza a tener visiones espeluznantes y a escuchar en su cabeza unas malignas voces.


09 - LA CABAÑA DEL BOSQUE




















Cinco estudiantes universitarios se preparan para pasar el fin de semana en una cabaña situada en un remoto bosque y sin medios de comunicación con el exterior. En el sótano encuentran una extraña colección de recuerdos; entre ellos, un diario que habla de la antigua familia que ocupó la casa.
Mientras tanto, un par de técnicos en una planta industrial se están preparando para una operación desconocida. Están filmando a los jóvenes con cámaras ocultas y a través del diseño de la cabaña, el uso de sofisticados controles ambientales y la liberación de drogas en el aire, los técnicos manipulan el medio ambiente asemejándolo a un arquetipo de terror.


10 - EVIL DEAD

























Cinco amigos se alojan en una cabaña de Tenessee para así poder ayudar a una de los jóvenes, que se encuentra en rehabilitación por drogas. Estar sin sus drogas convierte a la chica en una persona agresiva, lo que llevará a sus amigos a no darse cuenta de que en realidad esta poseída por demonios que fueron desatados al leer el Necromicon... Remake del clásico de Raimi.